¡Hola!

Soy el Dr. Pedro Torres, Cirujano Ortopédico, Traumatólogo y Coach Nutricional especializado en atletas y personas naturales.

logo
logo

Un poco sobre mi...


Pedro es un Médico Cirujano venezolano con especialidad en cirugía ortopédica y traumatología, con un Máster en Nutrición deportiva y clínica. Debido a su pasión por el tratamiento de lesiones deportivas se ve motivado a realizar las pruebas pertinentes para obtener el título de Médico certificado por la FIFA. Se ha dedicado al tratamiento quirúrgico y conservador de diversas lesiones deportivas en territorio venezolano, llegando a ser director médico del club Deportivo JBL del Zulia (1ra. División de Futbol venezolano). Actualmente recide en Miami ciudad en la cual ha formado parte del Staff médico de clubes deportivos como el Miami United Fc y del Florida Soldiers FC equipos norteamericanos participantes de la NPSL Soccer League, forma parde del equipo del reconocido Dr Guillermo Rodriguez Navarrete, conocido como Nutrillermo donde tiene como misión profesional promover la salud inspirando a las personas a
entrenar no solo sus cuerpos sino tambien sus mentes. Dr. Pedrito es una forma de ver la experiencia médica con esa cercania personal y calor humano para mejorar nuestra salud de manera feliz.

Servicios


Reserva tu cita


Contáctame

+1 786 546 8650

Pedro@nutrillermo.com

¿Preguntas?